SIEMPRE ESTOY VIGILÁNDOTE

SIEMPRE ESTOY VIGILÁNDOTE
NO HABÉIS DADO OPCIONES, ...SIN PERDÓN

miércoles, 5 de mayo de 2010

REUNIÓN O DÍA DE FOTO, ESE ES EL DILEMA.



Hoy, Zapatero y Rajoy, han tenido la reunión más larga, 2 horas 15 minutos, después de 18 meses sin contactos. Personalmente, creo que este tipos de reuniones no sirven para nada, por que en este corto periodo de tiempo de reunión, es imposible solucionar las cosas, y que cosas, que han pasado en los 18 meses anteriores. Para mi estos señores ven el país de formas muy distintas, que es normal por su rama política, pero sobre todo distinta en la forma que tienen, o no tienen, de solucionar los problemas que en el están ocurriendo.
El país está en la crisis más grande que se recuerda, y ellos están por otros asuntos.

El de la ceja, poniendo todo su empeño en que esto sea la miseria más miserable. Con políticas sociales que solo benefician a unos cantos chupópteros y gandules. Es lamentable que tengamos tanto paro. Pero lo es más que tengamos tan pocas ganas de trabajar. En este país cada día hay más funcionarios y menos trabajadores privados y así vamos a la ruina más inmediata. Por que si contamos, los parados, los jubilados (los únicos con todos los derechos a cobrar de mi sueldo), los funcionarios y policías (recuérdese, que hay ciudades, en los que hay hasta cuatro cuerpos, desorganizados completamente) y personas sin edad de trabajar. ¿Cuántos trabajamos en este país?

Después está el tema de las subvenciones que se han dado, se están dando y se darán, si alguien no pone remedio, a los amiguetes de turno. Subvenciones sobre todo a los cineastas, de este penoso país, en el que se llegaron a filmar más de 150 películas, en el 2009, y solo un 20% las vieron más de 100 personas, intolerable.

Y no quiero entrar en el tema de la corrupción, por que ya defino en mi cabecera lo que pienso, y daría para como mínimo para tres post más. Y es que hasta que no existan leyes que se cumplan, tampoco podemos ir bien por estos lares. Por que, no nos equivoquemos, las leyes están. Pero no se cumplen o tardan dos eternidades en ejecutarse. Más funcionarios incompetentes. Y más y más.

Después tenemos el otro fenómeno, personajillo de tres al cuarto, que como quiere gobernar un país, si no puede gobernar su propio partido. Un tipo que no cae nada simpático y que para mi, es tan o más incompetente que el otro. No se puede hacer oposición a un partido descalificando y creer que con eso ganarás unas elecciones.
En el caso de Camps, Bigotes y compañía enmudeció como el hermano musical de los Marx. Este más que un político parece un sparring, le dan por todos lados y el no puede devolverlos. Un fantoche.
Por que al final todo trata, de eso, de votos y de no dejar la poltrona del poder. Que tiene que ser muy pesado ser presidente del gobierno o político, por que nadie quiere dejar el puesto. Manda huevos. Seguiré siendo apolítico y trabajando, si me dejan, no quiero más.

Como dice el refranero español. Mismo perro con diferente collar.