“El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha afirmado hoy al salir de la cárcel de Brians 2 junto con su mano derecha, Jordi Montull, que allí les han tratado "correctamente", negándose a valorar si merecían permanecer durante 13 días en prisión provisional y sin fianza por posibles delitos de apropiación indebida y tráfico de influencias en relación al proyecto urbanístico del hotel del Palau.”
“En declaraciones a los medios tras salir de la cárcel, Montull afirmó que la prisión es "triste", pero que los internos y los guardias fueron "muy atentos". "Nos han tratado muy bien", reiteró, y explicó que han estado el módulo número seis. Como Millet, descartó valorar su ingreso en prisión, y dejó dijas valoraciones en manos de sus abogados.”
Vía El país
La ley de esta España, está hecha para los chorizos, ladrones, asesinos y otras especies de carroña. Por que lo que está claro es que las personas que trabajan cada día, pagan sus impuestos y mantienen esta porquería de sociedad donde vivimos, tienen mucho que perder. Si un caco se le ocurre entrar en tu casa a pillar, y, tu le arreas un tiento. Resultará que no está bien pegar al prójimo, a pesar de que te este robando hasta los gayumbos.
No me cabe en la cabeza que los inútiles que tenemos en los gobiernos, tengan estos imbéciles en la justicia, que seguramente, por una serie de flecos jurídicos dejan escapar a un par de ladrones monumentales cojones. Y encima se ríen, en su-nuestra cara, no devolviendo ni un euro. Lo dicho, el mundo al revés, y me hace plantearme en mi cabeza, que no en mi alma, si vale la pena ir de legal en este puñetero país, o valdría más la pena comprarse una recortada y pillar cacho en cualquier banco un día de pagos. Que si me pillan igual me dejan en la cárcel y por fin me doy unas vacaciones que no me cuesten ni un euro.