SIEMPRE ESTOY VIGILÁNDOTE

SIEMPRE ESTOY VIGILÁNDOTE
NO HABÉIS DADO OPCIONES, ...SIN PERDÓN

viernes, 18 de junio de 2010

CAEN PIEDRAS COMO CHUSCOS(1)



Hacia muchos días ya, que no hacía una entrada pero, sinceramente, el desazón general y el desaliento colectivo esta pudiendo con mi ánimo y mi paciencia.
La situación de nuestra sociedad/país, es hoy por hoy ya insostenible. No soy ningún experto en la materia y me atrevería a decir, pecando de sincero, que a penas tengo estudios básicos para un análisis exhaustivo y científico. Pero como todo en este mundo el sentido común, prevalece en gran medida sobre la charlotenería pagana.

Ya no es un tema solo de ladrones, que los hay a cientos, si no que ya tenemos que hablar de incompetentes redimidos y mentirosos de universidad.
Las formas se han perdido miro por donde miro. Ya no hay un espacio sin infectar de esta lacra que nos toca vivir que es el desanimo y la dejadez comercial. No se vende por que no se compra. No hay demanda por lo que la oferta se resiente de una forma desbocada, y ya nadie le ve los frenos a este coche que baja en barrena por una carretera desnivelada en un 80%.

La gente habla y habla sin parar. Todo el mundo es especialista y el “yo lo veía venir” esta en boca del más inútil de los tertulianos televisivos. Pero se ¿esta haciendo alguna cosa realmente? ¿Quien tiene la obligación de hacerlo?¿ Tiene esto remedio? ¿ son correctas, las medidas tomadas?. Son demasiadas preguntas, intentaré ir por partes, siempre desde mi opinión, que vale como cualquier otra.

Que se están haciendo cosas, seguro, pero la verdad es que parecen más palos de ciego que acciones de provecho. Que se bajen los sueldos a los funcionarios, me parece pan para hoy y hambre para mañana. Que no digo yo que así no se consiga ahorrar, pero a que precio. No me vale que a un funcionario que cobra mil euros le saquen un 5%, lo que si me vale es que cobre 1.500 pero que haga el trabajo que le correspondería a uno de la privada, en pocas palabras, que trabaje, con toda la amplitud de la palabra. Con horarios controlados, con tareas designadas y con tiempo para hacerlas y trabajando las ocho horas diarias como cualquier mortal de la privada. Por que estoy convencido que así, el trabajo de dos, mínimo, lo haría uno y nos ahorraríamos un chupón y 500 euros mensuales.
Empecemos la casa por los cimientos, la primera austeridad la deberían tener nuestros “indirigentes” y dejarse de políticas correctas y coger el toro por los cuernos. Ya he vivido en mis carnes dos crisis, esta, la más seria, y la del 92 y puedo decir que cuando el socialismo español esta al mando, esto no tiene mando. Se dedican a predicar que el trabajador es el primero, que el bien estar social también, que los empresarios son Lucifer, como mínimo y que está todo controlado. Que gran mentira. Si el empresario no funciona, el trabajador menos, véase el paro que tenemos, y se durmieron en los laureles cuando tenían que haber tomado medidas, diciendo que teníamos unos brotes verdes, no se donde, y ahora tenemos todo el bosque quemado. Lo que tienen que hacer es quitar este fenómeno llamado ZP, y cambiarlo por cualquier otro de este mismo partido, eso a mí me da igual, con tal que no veamos esa cara de payaso derrochador. Y que la “señora” de la Vega, vuelva a ponerse los vestidos con los que empezó en el senado, y que los Prada, Carden y Otras marcas de ese estilo que lleva ahora, que es la primera ministra, lastima de telas también, lo digo por el cuerpo que les toca cubrir, que las venda de segunda mano en un mercadillo improvisado a la puerta del congreso, repartido después las ganancias con mas de cuatro familias trabajadoras y jubilados, que ya lo necesitan para comer….. CONTINUARÁ

No hay comentarios: