SIEMPRE ESTOY VIGILÁNDOTE

SIEMPRE ESTOY VIGILÁNDOTE
NO HABÉIS DADO OPCIONES, ...SIN PERDÓN

miércoles, 30 de junio de 2010

"JUSTICIAS" EN EL PAÍS DE LAS PORQUERIAS




Lo reconozco. Hay noticias que me pueden en lo personal, en lo moral, en lo integral e incluso, me atrevería a decir en lo físico, y hoy he leído una de esas noticias, que hace más, si cabe, incompresible lo que pasa en este país. Esto es como el país de las maravillas para unos pocos el mismísimo infierno para unos muchos, que a parte de la noticia que comento, vemos como hoy nos suben el IVA y se quedan tan anchos.

“El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha afirmado hoy al salir de la cárcel de Brians 2 junto con su mano derecha, Jordi Montull, que allí les han tratado "correctamente", negándose a valorar si merecían permanecer durante 13 días en prisión provisional y sin fianza por posibles delitos de apropiación indebida y tráfico de influencias en relación al proyecto urbanístico del hotel del Palau.”
“En declaraciones a los medios tras salir de la cárcel, Montull afirmó que la prisión es "triste", pero que los internos y los guardias fueron "muy atentos". "Nos han tratado muy bien", reiteró, y explicó que han estado el módulo número seis. Como Millet, descartó valorar su ingreso en prisión, y dejó dijas valoraciones en manos de sus abogados.”
Vía El país

Pero esto que es? Unos tiparracos, macacos sin escrúpulos, que han estado viviendo a lo grande y de la sopa boba durante una vida. No solo no les hacen devolver lo que han robado, si no que a demás los dejan en libertad. Que hay que hacer para que te pongan en la cárcel? Robar poco? Matar a una persona cuenta? Lo dicho esto es una locura denigrante y penosa.

La ley de esta España, está hecha para los chorizos, ladrones, asesinos y otras especies de carroña. Por que lo que está claro es que las personas que trabajan cada día, pagan sus impuestos y mantienen esta porquería de sociedad donde vivimos, tienen mucho que perder. Si un caco se le ocurre entrar en tu casa a pillar, y, tu le arreas un tiento. Resultará que no está bien pegar al prójimo, a pesar de que te este robando hasta los gayumbos.
Y te veras metido en una red de preguntas y acusaciones varias, para demostrar que la jodida hipoteca de la casa la estas pagando tú, cada mes, que la mujer que dormía a tu lado, es tu mujer y que los crios que dormían, donde le diste el tiento al fulano, son tus hijos. En conclusión demostrar que eres inocente. Y pensarás, joder, que yo soy el que estaba durmiendo, que el que entro en casa ajena fue el otro. Pero claro el “otro” no tiene nada que perder, y tu si.
Después entrará el tema monetario, por que como tienes trabajo y puedes pagar, pues eso. Dos semanas en el hospital, pues el tiento fue considerable, cargado a tu cuenta. Que si al juicio tienes que enviar a un abogado, que si no lo tienes, lo buscas, y encima tienes la mala suerte de ganar, que ya seria suerte, teniendo en cuenta los hechos. Pues pagas tú. Y que claro que a los señores funcionarios(un día habaremos de el significado de esa palabra, pues no lo entiendo) se les despapela uno o todos tus documentos, y tienes que perder cuatro días de trabajo por incompetentes. A pagar tu. Siempre tu.

No me cabe en la cabeza que los inútiles que tenemos en los gobiernos, tengan estos imbéciles en la justicia, que seguramente, por una serie de flecos jurídicos dejan escapar a un par de ladrones monumentales cojones. Y encima se ríen, en su-nuestra cara, no devolviendo ni un euro. Lo dicho, el mundo al revés, y me hace plantearme en mi cabeza, que no en mi alma, si vale la pena ir de legal en este puñetero país, o valdría más la pena comprarse una recortada y pillar cacho en cualquier banco un día de pagos. Que si me pillan igual me dejan en la cárcel y por fin me doy unas vacaciones que no me cuesten ni un euro.

No hay comentarios: